Ya no es más que un simple rumor. Roberto Carlos acaba de fichar por el Corinthians después de haberlo confirmado a la prensa brasileña. El jugador del Fenerbahçe, equipo que lidera la liga turca, volverá a su país para terminar su carrera deportiva en uno de los más grandes de Sudamérica.
A sus 36 años, dice estar muy ilusionado por el nuevo reto que tendrá que afrontar. Además, no ha podido ocultar las ganas que tiene de volver a compartir vestuario con su gran amigo Ronaldo. Aunque ya está todo hecho, no será presentado oficialmente hasta el 20 de diciembre, día en el que termina su relación contractual con los canarios amarillos.
Los directivos del club brasileño todavía están trabajando intensamente para conseguir fichar a Juan Román Riquelme, un jugador deseado desde hace mucho tiempo. Su llegada terminaría de perfilar una plantilla que tiene que aspirar a todo en el año del centenario del club. La Copa Libertadores será el gran objetivo, pues todavía no la han logrado a pesar del impecable historial que tienen en su país.