Barça, Sevilla, Valencia y Atlético cumplen en Copa

Todos los grandes, a excepción del Real Madrid, cumplieron en sus respectivos partidos de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Barça, Sevilla y Atlético de Madrid golearon a pesar de que no les hacía falta. El Valencia empató a dos goles con el Alcoyano pero logró la clasificación.


El Barça sigue con las mismas ganas de siempre. Llevaban un cómodo 0-2 de la ida pero salieron a por más. Con un Camp Nou que presentó una muy pobre entrada, Bojan hizo un doblete y Pedro, Messi y Xavi redondearon una goleada que no fue más porque los catalanes levantaron el pie del acelerador el último cuarto de hora.


El Atlético de Madrid salió a por todas frente al Marbella. La derrota del sábado ante el Real Madrid sentó muy mal y es por ello que los jugadores quisieron brindar una goleada a la afición rojiblanca. Maxi Rodríguez se convirtió en el gran protagonista de la noche anotando 4 de los 6 goles de su equipo. Jurado y Sinama Pongolle habían marcado antes.


El Sevilla tampoco salió al Sánchez Pizjuán relajado. El 2-4 de la ida no confió a Manolo Jiménez ni a sus jugadores. Golearon por 5-1 al Atlético Ciudad y los 15.000 espectadores que se dieron cita en el estadio disfrutaron de lo lindo. Josu Santamaría adelantó a los visitantes pero el Sevilla remontó con goles de Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano y un doblete de José Carlos.


Por último, el Valencia fue el que lo pasó peor. El 0-1 de la ida era un resultado corto y Unai Emery decidió reservar a sus mejores jugadores. Se adelantaron en el primer cuarto de hora con goles de Marchena y Zigic. Sin embargo, Victor Curto y Carpio pusieron el empate a dos en el electrónico de Mestalla. Los últimos minutos fueron de sufrimiento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.