Vicente Rodríguez está más que harto de seguir lesionado. El de Benicalap lleva mucho tiempo sin poder disfrutar de continuidad por culpa de las contínuas lesiones que está sufriendo. Para postres, el médico del Valencia, Antonio Giner, dejó caer en el parte médico del día 21 de agosto que los problemas de Vicente eran de tipo psicológico. Por eso, Vicente ha estallado y no se ha mordido la lengua a la hora de decir que no confía en los servicios médicos del Valencia.
He perdido toda la confianza en el médico del Valencia y en el equipo médico del club. No creo que ellos puedan curar mi lesión. Evidentemente lo mío no es un problema psicológico. Sólo he ido una vez al psicólogo y fue porque me mandó el doctor Giner. No volví a ir porque eso no era lo que necesitaba.
Mi lesión no es psicológica, no se puede engañar a la gente con eso. Como va a ser psicológico si jugué a buen nivel contra el Elfsborg y marqué un gol. Acabé ese partido tieso del isquio y eso no es psicológico.
Vicente dice contar con el apoyo del club y de su presidente para buscar soluciones fuera del Valencia. La lesión del jugador preocupa y mucho. Quique Sánchez Flores da también carta blanca al jugador para que busque la solución fuera del Valencia si hace falta, mientras esté lo antes posible para jugar.
El club me ha dado toda la confianza y vamos a trabajar para encontrar una solución fuera de Valencia. Estoy cansado de estar lesionado y de defender a los médicos del Valencia a capa y espada.
Actualización: La directiva acaba de abrir un expediente disciplinario por «vulnerar las normas de régimen interno» a Vicente. La sanción, según sea la falta grave o muy grave, será casi inevitable para Vicente. El comunicado del Valencia señala que son por sus declaraciones a varios medios y que la decisión viene del mismo presidente Juan Soler.