Diego Armando Maradona se comportó muy mal al finalizar el encuentro. Después de abrazarse y besarse con Bilardo como si hubieran ganado un Mundial, se dirigió a la rueda de prensa hecho un energúmeno. Se creció por la clasificación de Argentina y soltó varias perlas para todos los periodistas que le cuestionan:
Mis jugadores jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico. Va para todos los argentinos menos para los periodistas. La prensa argentina me trató como basura. Que me la chupen y sigan chupando.
Lamentables declaraciones para un hombre que lo fue todo sobre un terreno de juego. Desgraciadamente, como persona sigue decepcionando. Además, no tiene ni idea de dirigir a un equipo, algo evidente después de ver los malos resultados que han cosechado desde que llegó. La selección argentina, con los jugadores que tiene, no puede pasar tantos apuros para ser una de las cuatro mejores selecciones de Sudamérica. En fin, que no les pase nada en el Mundial si el ‘Pelusa’ sigue al frente.