Julio César tiene una oferta del Manchester United


A Julio César no le habrán hecho mucha gracia las declaraciones que ha hecho su esposa, la ex de Ronaldo, Susana Werner. La modelo atraviesa un gran momento personal y no ha dudado en compartirlo con sus fans a través de su blog. Allí ha hablado de su intensa carrera pero también ha hablado más de la cuenta al citar cuestiones relativas al portero del Inter de Milán.

Es una semana de grandes emociones: mi hijo (Cauet) ha celebrado su séptimo cumpleaños, mientras que mi marido ha conocido el interés de un gran club. Todo esto me hace feliz.

La prensa italiana no ha tardado en ponerse manos a la obra para conocer qué club era el que se había interesado por su marido. Rápidamente se ha podido saber que no es otro que el Manchester United. Los ingleses jubilarán a Edwin Van der Sar cuando termine la presente temporada y el brasileño es el guardameta elegido para sustituirle. Se dice que sobre la mesa pondrán 22 millones de euros.

Tras meter la pata y tras una posible bronca de Julio César, Susana quiso jugar al despiste diciendo que están muy a gusto en Milán y no piensan moverse. Sin embargo, ha dejado claro que «en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa». Mientras, el internacional carioca dice que «todo es falso». ¿Quién miente?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.